Marplatenses por la Igualdad

Marplatenses por la Igualdad

lunes, 11 de mayo de 2009

El SI Mar del Plata no apoyara a Sabbatella

El Espacio Solidaridad e Igualdad de Mar del Plata, comunica a los medios de prensa y a la ciudadanía marplatense su retiro formal del frente político “Nuevo Encuentro” y que no apoyará la candidatura a diputado nacional del Sr. Martín Sabbatella.
Si bien reconocemos y agradecemos el esfuerzo local de este frente para nuestra integración, no aceptamos la metodología con la que se construyó este espacio que fue organizado desde Buenos Aires, sin distinguir otra cosa que esté mas allá del sector o grupo de pertenencia de los candidatos.
Siempre fue parte de nuestra postura el plantear la discusión política sobre los problemas reales de nuestros ciudadanos, por lo que es inaceptable conforme a nuestra concepción compartir propuestas electorales con dirigentes que no sabemos en muchos de los casos que idea representan y en otros casos tampoco conocemos.
Nuestras propuestas, en la que por supuesto siempre estuvieron los grandes temas nacionales, pretenden también ofrecer a la ciudad un modelo de planificación e integración, un plan para construir en el tiempo una ciudad mejor para todos, y entendemos que dicho logro es posible, pero que para llegar a esta meta se debe hacer con seriedad y verdadera vocación de servicio.
Los que conocen la trayectoria de los integrantes del Espacio Solidaridad e Igualdad Mar del Plata, saben que nunca aceptamos ni aceptaremos imposiciones superestructurales ya que a la larga o a la corta con su lógica de NEGOCIO POLÍTICO, terminan enrareciendo la vida institucional de la ciudad y por ende la vida de sus ciudadanos.
Tampoco es nuestra intención perjudicar electoralmente al frente “Nuevo Encuentro” o hacer de esto nuestra campaña electoral, muy por lo contrario nuestra intención es acudir a cuanto debate se presente y acompañados de los que al igual que nosotros interpreten que la política es la herramienta de solución de los problemas de nuestra ciudad.

No hay comentarios: